Clavijo Sánchez, N. E. (2019). Pensando la reconciliación social en Colombia a partir de la cátedra de la paz y las pedagogías de la desobediencia argumentada y del terror: Una aproximación desde el análisis crítico del discurso para el colegio distrital Castilla - IED.
Chicago Style (17th ed.) CitationClavijo Sánchez, Nelson Eduardo. Pensando La Reconciliación Social En Colombia a Partir De La Cátedra De La Paz Y Las Pedagogías De La Desobediencia Argumentada Y Del Terror: Una Aproximación Desde El Análisis Crítico Del Discurso Para El Colegio Distrital Castilla - IED. 2019.
MLA (8th ed.) CitationClavijo Sánchez, Nelson Eduardo. Pensando La Reconciliación Social En Colombia a Partir De La Cátedra De La Paz Y Las Pedagogías De La Desobediencia Argumentada Y Del Terror: Una Aproximación Desde El Análisis Crítico Del Discurso Para El Colegio Distrital Castilla - IED. 2019.