Pensando la reconciliación social en Colombia a partir de la cátedra de la paz y las pedagogías de la desobediencia argumentada y del terror : una aproximación desde el análisis crítico del discurso para el colegio distrital Castilla - IED

La Reconciliación Social es el camino y proceso para que Colombia pueda, a partir del post-acuerdo, pasar de ser un país en guerra a ser un país en paz social. En dicho contexto la Cátedra de la Paz, es la herramienta y punto de encuentro donde la escuela tiene presente la educación como construcció...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46022
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46022
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46022
Palabra clave:
Reconciliación social
Cátedra de la paz
Pedagogía del terror
Pedagogía de la desobediencia argumentada
Social reconciliation
Class of peace
Pedagogy of terror
Pedagogy of disobedience argued
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Reconciliación - Aspectos sociales - Colombia
Paz - Colombia
Análisis del discurso critico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional