Estrategias de trabajo en aula para docentes de primaria con estudiantes que presentan comportamientos relacionados al trastorno con déficit de atención e hiperactividad
Resumen Introducción El trabajo de investigación se desarrolla en el marco del proyecto de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana, cuyo propósito es adecuar recursos virtuales y multimediales en el campo de la salud mental para niños, adolescentes y jóvenes en Bogotá. Se cent...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66096
- Palabra clave:
- Trastorno déficit de atención e hiperactividad
Docente
Estrategia de aula
Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
Teacher
Classroom strategies
Maestría en salud mental escolar - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional