Sor Juana en el niño de John Adams y Óyeme con los ojos de Allison Sniffin
Este trabajo analiza la representación sorjuanina en dos obras musicales estadounidenses: el oratorio El Niño (1999–2000) de John Adams y la cantata Óyeme con los ojos (Hear Me with Your Eyes): Sor Juana Inés de la Cruz on the Nature of Love (2006) de Allison Sniffin. En vez de encontrarnos con la c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24459
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/6450
http://hdl.handle.net/10554/24459
- Palabra clave:
- null
Sor Juana Inés de la Cruz; Music; John Adams; El Niño; Allison Sniffin; Óyeme con los ojos; Yreina Cervántez; Syncretism; Tonantzin; Tocotín; Villancico
Sor Juana Inés de la Cruz; música; John Adams; El Niño; Allison Sniffin; Óyeme con los ojos; Yreina Cervántez; sincretismo; Tonantzin; tocotín; villancico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional