Sor Juana en el niño de John Adams y Óyeme con los ojos de Allison Sniffin

Este trabajo analiza la representación sorjuanina en dos obras musicales estadounidenses: el oratorio El Niño (1999–2000) de John Adams y la cantata Óyeme con los ojos (Hear Me with Your Eyes): Sor Juana Inés de la Cruz on the Nature of Love (2006) de Allison Sniffin. En vez de encontrarnos con la c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24459
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/6450
http://hdl.handle.net/10554/24459
Palabra clave:
null
Sor Juana Inés de la Cruz; Music; John Adams; El Niño; Allison Sniffin; Óyeme con los ojos; Yreina Cervántez; Syncretism; Tonantzin; Tocotín; Villancico
Sor Juana Inés de la Cruz; música; John Adams; El Niño; Allison Sniffin; Óyeme con los ojos; Yreina Cervántez; sincretismo; Tonantzin; tocotín; villancico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional