De plataformas de comercio electrónico a proveedores: Una transformación ocasionada por la injerencia económica de terceros dentro de la relación de consumo
Este artículo de reflexión pretende demostrar que la injerencia económica de terceros, entendida como la participación en la determinación del precio final de venta, el cobro del valor pactado, la publicación de promociones y ofertas y la propuesta de campañas de fidelización, desvirtúa la presunta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/66312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/66312
- Palabra clave:
- Relación de consumo
Transacciones electrónicas
Comercio electrónico
Portales de contacto
Plataformas electrónicas
Consumer relations
Electronic transactions
E-commerce
Contact portals
Electronic platforms
Maestría en derecho económico - Tesis y disertaciones académicas
Comercio electrónico - Bogotá (Colombia)
Redes sociales en línea - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional