La formación cientifica como base para el profesional conservadorrestaurador El caso brasileño
Busca entender las causas que determinaron el surgimientode la ciencia de la conservación solamente un tiempodespués del despertar de la conciencia de la preservación Establece que el conocimiento científico es imprescindibleen la conservación de la materia que forma los artefactosde interés cultura...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22982
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revApuntesArq/article/view/9050
http://hdl.handle.net/10554/22982
- Palabra clave:
- Restauradores - Formación profesional - Brasil; Conservadores - Formación profesional - Brasil; Metodología en conservación y restauración - Enseñanza - Brasil
Restorers - Professional education - Brazil; Conservators - Professional education - Brazil; Conservation and restoration - methodology - study and teaching - Brazil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional