La formación cientifica como base para el profesional conservadorrestaurador El caso brasileño

Busca entender las causas que determinaron el surgimientode la ciencia de la conservación solamente un tiempodespués del despertar de la conciencia de la preservación Establece que el conocimiento científico es imprescindibleen la conservación de la materia que forma los artefactosde interés cultura...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/22982
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revApuntesArq/article/view/9050
http://hdl.handle.net/10554/22982
Palabra clave:
Restauradores - Formación profesional - Brasil; Conservadores - Formación profesional - Brasil; Metodología en conservación y restauración - Enseñanza - Brasil
Restorers - Professional education - Brazil; Conservators - Professional education - Brazil; Conservation and restoration - methodology - study and teaching - Brazil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional