La investigación formativa en las prácticas docentes de los profesores de un programa de contaduría pública
O artigo analisa o papel e dinâmica da pesquisa formativa nas práticas docentes de um grupo de professores adscritos ao Programa de Contabilidade Pública da Universidade Francisco de Paula Santander, da cidade de Cúcuta, Colômbia. Para cumprir o objetivo, estudo empírico-analítico de natureza corre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23595
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/18288
http://hdl.handle.net/10554/23595
- Palabra clave:
- Investigación formativa; investigación productiva; prácticas docentes; prácticas pedagógicas; contaduría pública
Educational research; productive research; teaching practices; educational practices; public accounting
Pesquisa formativa; pesquisa produtiva; práticas docentes; práticas pedagógicas; contabilidade pública
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 William Rodrigo Avendaño-Castro, Gerson Rueda-Vera, Luisa Stella Paz-Montes