Resignificación del boceto como mediación cognitiva útil en el desarrollo de conceptos científicos en estudiantes de sexto grado

El objetivo de la presente investigación que se inscribe en el ámbito del estudio de la cognición humana, fue analizar la incidencia del boceto escolar empleado como una mediación educativa basada en representaciones externas en los procesos de desarrollo de conceptos científicos en estudiantes pert...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12336
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12336
Palabra clave:
Mediación cognitiva
Estudiantes de Sexto grado
Aprendizaje cognoscitivo
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional