Estado del arte de las políticas de calidad de la educación superior a través de los conceptos de pertinencia, evaluación, competencia y cobertura, a partir de la ley 30 de 1992 y hasta el 2.008
Este artículo deriva de la realización de un trabajo de grado para optar le título de magister en educación, específicamente, para un estado del arte de la política de calidad en Colombia. En él se estudian cuatro categorías (pertinencia, evaluación, competencia y cobertura) a través de las cuales s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/430
- Palabra clave:
- Educación superior
Calidad de la educación superior
Política educativa
Reforma educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Este artículo deriva de la realización de un trabajo de grado para optar le título de magister en educación, específicamente, para un estado del arte de la política de calidad en Colombia. En él se estudian cuatro categorías (pertinencia, evaluación, competencia y cobertura) a través de las cuales se espera observar la evolución, aplicación y dirección en la definición del concepto de calidad en la educación superior en el periodo comprendido entre 1991 y 2008. |
---|