Estado del arte de las políticas de calidad de la educación superior a través de los conceptos de pertinencia, evaluación, competencia y cobertura, a partir de la ley 30 de 1992 y hasta el 2.008

Este artículo deriva de la realización de un trabajo de grado para optar le título de magister en educación, específicamente, para un estado del arte de la política de calidad en Colombia. En él se estudian cuatro categorías (pertinencia, evaluación, competencia y cobertura) a través de las cuales s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/430
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.430
Palabra clave:
Educación superior
Calidad de la educación superior
Política educativa
Reforma educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional