El territorio como eje articulador de la historia y la geografía en la enseñanza de las ciencias sociales
Este trabajo aborda una problemática recurrente en el contexto educativo de las ciencias sociales en Colombia. Pedagógica y curricularmente hablando, la historia, como disciplina, ha tenido una tendencia clara a un dominio curricular sobre otras disciplinas de las ciencias sociales, sobre todo la ge...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37870
- Palabra clave:
- Territorio
Ciencias Sociales
Historia
Geografía
Cartografía social
Territory
Social sciences
History
Geography social
Cartography
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza
Mapas conceptuales
Geografía - Métodos de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional