El territorio como eje articulador de la historia y la geografía en la enseñanza de las ciencias sociales

Este trabajo aborda una problemática recurrente en el contexto educativo de las ciencias sociales en Colombia. Pedagógica y curricularmente hablando, la historia, como disciplina, ha tenido una tendencia clara a un dominio curricular sobre otras disciplinas de las ciencias sociales, sobre todo la ge...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37870
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37870
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.37870
Palabra clave:
Territorio
Ciencias Sociales
Historia
Geografía
Cartografía social
Territory
Social sciences
History
Geography social
Cartography
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Ciencias sociales - Enseñanza
Mapas conceptuales
Geografía - Métodos de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional