Estado del arte del modelo RTI, alcances y limitaciones, a partir de los estudios empíricos publicados entre los años 2014 Y 2019 en América y España

La Respuesta a la Intervención (RtI, por sus siglas en inglés) es un modelo de intervención que se emplea para la identificación de estudiantes que se encuentran en riesgo del desajuste escolar y por consiguiente necesitan de instrucción adicional o especializada. La presente revisión pretende ident...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46037
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46037
Palabra clave:
Modelo de respuesta a la intervención
RTI
Riesgo de dificultad de aprendizaje
Monitoreo del progreso
Intervención en dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje
Response to intervention model
RTI
Risk of learning difficulty
Progress monitoring
Intervention in learning difficulties
Learning difficulties
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje - Modelos
Técnicas de estudio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional