Intermediarios del voto : estudio exploratorio sobre la importancia de estos actores en las redes clientelistas en la ciudad de Cartagena
El clientelismo es un fenómeno extendido en la política colombiana y, en particular, en la región Caribe. Cartagena de Indias, la segunda ciudad más poblada de la región, ha sido epicentro, durante las últimas décadas, de estructuras políticas clientelares. La presente investigación tiene como objet...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21877
- Palabra clave:
- Clientelismo
Intermediarios
Compra de votos
Clientelism
Brokers
Vote buying
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Clientelismo
Voto
Fraude electoral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional