Intermediarios del voto : estudio exploratorio sobre la importancia de estos actores en las redes clientelistas en la ciudad de Cartagena

El clientelismo es un fenómeno extendido en la política colombiana y, en particular, en la región Caribe. Cartagena de Indias, la segunda ciudad más poblada de la región, ha sido epicentro, durante las últimas décadas, de estructuras políticas clientelares. La presente investigación tiene como objet...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21877
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/21877
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.21877
Palabra clave:
Clientelismo
Intermediarios
Compra de votos
Clientelism
Brokers
Vote buying
Maestría en estudios políticos - Tesis y disertaciones académicas
Clientelismo
Voto
Fraude electoral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional