Análisis de la convivencia escolar en dos instituciones educativas de la ciudad de Bogotá, desde la política pública contenida en la ley 1620 de 2013

"El presente documento da a conocer los resultados del trabajo de investigación que se realizó bajo el enfoque de estudio de caso en dos instituciones educativas de la ciudad de Bogotá, el Colegio Nueva Alianza Integral, institución de carácter privado y el IED Manuelita Sáenz, institución de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17156
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17156
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17156
Palabra clave:
Convivencia escolar
Política pública
Institución
Violencia escolar
Acoso escolar
Coexistence school
Public policy
Institution
School violence
Bullying
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional