¿Cómo formar en pensamiento crítico en programas centrados en el diseño y organización de un modelo ONU? : un ejercicio de investigación-acción en dirección hacia una innovación educativa
Hoy por hoy los educadores se enfrentan con la tarea de formar pensadores críticos. La investigación en pensamiento crítico ha brindado modelos y herramientas para su enseñanza, pero se ha hecho claro que hay una brecha entre lo que funciona para el investigador y lo que funciona para el docente en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64354
- Palabra clave:
- Pensamiento crítico
Modelos ONU
Entornos de aprendizaje abiertos
Aprendizaje basado en problemas
Deliberación pública
Critical thinking
UN models
Open learning environments
Problem-based learning
Public deliberation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones educativas
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional