Disputas de significado e identidad: la construcción local del trabajo docente en el contexto de las Políticas de Evaluación e Incentivo al Desempeño en Chile
Desde el año 2003, Chile comenzó a implementar una política de evaluación e incentivos con el fin de fortalecer la profesión docente y mejorar la calidad educativa. Mediante un estudio cualitativo de casos, se analizaron los discursos de directores municipales de educación, directores de establecimi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33541
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5260
http://hdl.handle.net/10554/33541
- Palabra clave:
- Educational policy, new public management, teacher’s work, discourse analysis
Políticas educativas, nuevo management público, trabajo docente, análisis del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional