Tensiones y distensiones de la gestión curricular del aprendizaje autónomo en un programa académico en las modalidades presencial y a distancia: estudio de caso

El tema del presente ejercicio investigativo está apoyado en la descripción y análisis de las tensiones y distensiones de la gestión curricular del aprendizaje autónomo en el programa académico de filosofía desde las modalidades presencial y a distancia. Se desarrolla mediante la metodología de estu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1245
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/1245
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.1245
Palabra clave:
Autoeducación -- Estudio de casos
Metodología del aprendizaje -- Estudio de casos
Administración educativa -- Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional