Tensiones y distensiones de la gestión curricular del aprendizaje autónomo en un programa académico en las modalidades presencial y a distancia: estudio de caso
El tema del presente ejercicio investigativo está apoyado en la descripción y análisis de las tensiones y distensiones de la gestión curricular del aprendizaje autónomo en el programa académico de filosofía desde las modalidades presencial y a distancia. Se desarrolla mediante la metodología de estu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/1245
- Palabra clave:
- Autoeducación -- Estudio de casos
Metodología del aprendizaje -- Estudio de casos
Administración educativa -- Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional