La evidencia visible de los productores culturales

El texto revisa las investigaciones antropológicas recientes que se han centrado en el estudio de las prácticas a través de las cuales los individuos y los grupos humanos producen música, videos, películas, artes visuales y teatro, tomando en cuenta los marcos ideológicos e institucionales dentro de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28080
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4578
http://hdl.handle.net/10554/28080
Palabra clave:
null
Media, popular culture, cultural politics, cultural production, representation
null
null
Medios masivos, cultura popular, políticas de cultura, producción cultural, representación
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional