La evidencia visible de los productores culturales
El texto revisa las investigaciones antropológicas recientes que se han centrado en el estudio de las prácticas a través de las cuales los individuos y los grupos humanos producen música, videos, películas, artes visuales y teatro, tomando en cuenta los marcos ideológicos e institucionales dentro de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28080
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4578
http://hdl.handle.net/10554/28080
- Palabra clave:
- null
Media, popular culture, cultural politics, cultural production, representation
null
null
Medios masivos, cultura popular, políticas de cultura, producción cultural, representación
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional