Construcción del concepto de función lineal a partir del razonamiento covariacional en estudiantes de grado noveno

Este trabajo presenta un análisis de la construcción que hacen los estudiantes de grado noveno del colegio Néstor Forero Alcalá del concepto función lineal, a partir del razonamiento covariacional entre magnitudes que describen situaciones que refieren fenómenos de variación, y mediante la conversió...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34839
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34839
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34839
Palabra clave:
Función lineal
Razonamiento covariacional y representaciones
Linear function
Covariational reasoning and representations
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional