La tutoría entre iguales: una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior

El artículo presenta los resultados parciales de una investigación cualitativa sobre el Proyecto de Indagación (PRIN) de la Carrera de Psicología de la Universidad Javeriana. El proyecto es una experiencia formativa enfocada al desarrollo de las competencias investigativas a través de la escritura a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33013
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/717
http://hdl.handle.net/10554/33013
Palabra clave:
Peer-Tutoring, Cooperative Learning, Creative Writing, Education, Secundary
Tutoría entre iguales, aprendizaje cooperativo, escritura creativa, enseñanza secundaria.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional