La tutoría entre iguales: una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior
El artículo presenta los resultados parciales de una investigación cualitativa sobre el Proyecto de Indagación (PRIN) de la Carrera de Psicología de la Universidad Javeriana. El proyecto es una experiencia formativa enfocada al desarrollo de las competencias investigativas a través de la escritura a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33013
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/717
http://hdl.handle.net/10554/33013
- Palabra clave:
- Peer-Tutoring, Cooperative Learning, Creative Writing, Education, Secundary
Tutoría entre iguales, aprendizaje cooperativo, escritura creativa, enseñanza secundaria.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional