Estudio de la incidencia del uso de ambientes virtuales de aprendizaje en el desarrollo de competencias TIC : el caso de la institución educativa Colegio Cundinamarca IED
La siguiente investigación tiene como principal objetivo evaluar la experiencia del uso de la plataforma Moodle como medio para la creación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje en relación con el desarrollo de competencias en TIC en los docentes que han desarrollado estos ambientes en el Colegio Cu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38989
- Palabra clave:
- Competencias en TIC
Ambientes virtuales de aprendizaje
Diseño instruccional
Aulas virtuales
Docentes
Skills in ICT
Virtual learning environment
Instuctional desing
Virtual classrooms
Teachers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Entornos virtuales compartidos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional