Estudio de la incidencia del uso de ambientes virtuales de aprendizaje en el desarrollo de competencias TIC : el caso de la institución educativa Colegio Cundinamarca IED

La siguiente investigación tiene como principal objetivo evaluar la experiencia del uso de la plataforma Moodle como medio para la creación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje en relación con el desarrollo de competencias en TIC en los docentes que han desarrollado estos ambientes en el Colegio Cu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/38989
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/38989
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.38989
Palabra clave:
Competencias en TIC
Ambientes virtuales de aprendizaje
Diseño instruccional
Aulas virtuales
Docentes
Skills in ICT
Virtual learning environment
Instuctional desing
Virtual classrooms
Teachers
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Tecnologías de la información y la comunicación
Entornos virtuales compartidos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional