Pronunciar, guía didáctica para la práctica de la pronunciación que se podría integrar al nivel 2 del programa de español para extranjeros de la Pontificia Universidad Javeriana

El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un material para la práctica de la pronunciación, que se pueda integrar al programa general de lengua, dirigido a los estudiantes de Nivel 2 del Curso de Español como Lengua Extranjera (ELE), de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19654
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.19654
Palabra clave:
Pronunciación
Aprendizaje y enseñanza de ELE
Enfoque comunicativo
Enfoque por tareas
Guía didáctica
Español lengua extranjera
Teaching
Pronunciation
Communicative approach
Task based approach
Didactic material
Didactic guide
Spanish as a foreign language
Maestría en lingüística - Tesis y disertaciones académica
Español - Pronunciación
Español - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional