Estrategia pedagógica para la resolución pacífica de conflictos en entornos escolares a través del fortalecimiento de competencias socioemocionales

El presente proyecto de intervención, se ha estructurado desde el enfoque de la Educación para la Paz, a partir de valores, emociones y sentimientos que se consideran esenciales para el cumplimiento de los objetivos planteados y que se conceptualizan como categorías de intervención. Nos referimos a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/55777
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/55777
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.55777
Palabra clave:
Competencias socioemocionales
Educación para la paz
Resolución de conflictos
Solidaridad
Empatía
Reconocimiento del otro
Comunidades justas e incluyentes
Socio-emotional skills
Peace education
Conflict resolution
Solidarity
Empathy
Recognition of the other
Fair and inclusive communities
Maestría en estudios de paz y resolución de conflictos - Tesis y disertaciones académicas
Educación para la paz - Colombia
Solidaridad - Colombia
Empatía - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional