Imrpesiones sobre los hablantes mediáticos a partir de la prfesionalidad en su elocución y el contenido de su discurso

En este artículo se presenta una investigación experimental que observa la influencia de la profesionalidad en la locución, el contenido del habla y la percepción audiovisual en la formación de impresiones sobre hablantes mediáticos en el contexto comunicativo español. Los resultados de las pruebas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28856
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4567
http://hdl.handle.net/10554/28856
Palabra clave:
null
Audiovisión; Locución; Actuación; voz
null
null
Audiovision, speech, acting, voice.
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional