Escritura: las concepciones de los estudiantes y su relación con las prácticas de enseñanza en grado cuarto.

Las concepciones sobre la escritura (Isaza y Castaño, 2010; Castelló, 2000; Hernández, 2012; Peña, 2009) se reconocen como una serie de teorías implícitas sobre los alcances, usos y valoraciones sobre la lengua, que se enmarcan en la dimensión personal y tienen su génesis en la exposición del indivi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35209
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35209
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35209
Palabra clave:
Lenguaje
Escritura
Concepción de escritura
Prácticas de la enseñanza
Teorías implícitas
Language
Writing
Writing conceptions
Teaching practices
Implicit theories
Escritura
Práctica pedagógica
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional