La retroalimentación en el proceso de aprendizaje de estudiantes del área de matemáticas

La evaluación es un tema importante en la interacción entre profesores y estudiantes en el aula de clase, por lo que es indispensable disponer de prácticas de evaluación que vayan más allá del ejercicio de calificar. En esta investigación se defiende la retroalimentación como práctica de la evaluaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46013
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46013
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46013
Palabra clave:
Evaluación formativa
Retroalimentación
Error
Comunicación
Emociones
Aprendizaje
Formative evaluation
Feedback
Mistake
Communication
Emotions
Learning
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Proceso de aprendizaje
Retroalimentación (Psicología)
Matemáticas - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional