Cubrimiento mediático de las elecciones locales de 2015 en Colombia: entre la opacidad política y el centralismo informativo

Los medios de comunicación tienen un rol determinante en los procesos electorales. En octubre de 2015, se celebraron las elecciones para seleccionar a los mandatarios y representantes regionales y municipales en Colombia. La Misión de Observación Electoral y un grupo de universidades realizó un moni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26746
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/papelpol/article/view/19062
http://hdl.handle.net/10554/26746
Palabra clave:
null
elecciones; medios de comunicación; televisión; agenda setting; framing
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2017 Juan David Cárdenas Ruiz