Una aproximación a la eficacia de las instituciones de educación superior (IES) en Colombia mediante análisis multinivel de las pruebas de estado
El presente trabajo de grado identifica que tipo de institución de educación superior (publica/privada) aporta más al logro académico, medido este, como el resultado de las pruebas de estado SABER PRO. Se evaluaron 233 instituciones que agrupan a los 94.752 estudiantes de programas universitarios qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18510
- Palabra clave:
- Educación superior
Modelo multinivel
Instituciones de educación superior
Calidad en la educación
Factores asociados al logro académico
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional