Una aproximación a la eficacia de las instituciones de educación superior (IES) en Colombia mediante análisis multinivel de las pruebas de estado

El presente trabajo de grado identifica que tipo de institución de educación superior (publica/privada) aporta más al logro académico, medido este, como el resultado de las pruebas de estado SABER PRO. Se evaluaron 233 instituciones que agrupan a los 94.752 estudiantes de programas universitarios qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18510
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18510
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18510
Palabra clave:
Educación superior
Modelo multinivel
Instituciones de educación superior
Calidad en la educación
Factores asociados al logro académico
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional