Una mirada a la educación inclusiva en los niveles de transición y primero de básica primaria, desde la perspectiva de seis instituciones educativas del Distrito Capital
Bajo la perspectiva actual de la implementación de la política de inclusión en los ámbitos de educación distrital y nacional, esta investigación tuvo como objetivo caracterizar seis instituciones distritales ubicadas en distintas localidades de Bogotá, específicamente en los niveles de transición y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17133
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Culturas inclusivas
Prácticas
Creencias
Conocimientos
Mediaciones
Diversidad
Diferencia
Infancia
Inclusive education
Inclusive cultures
Practices
Beliefs
Knowledge
Mediations
Diversity
Difference
Chilhood
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional