Una mirada a la educación inclusiva en los niveles de transición y primero de básica primaria, desde la perspectiva de seis instituciones educativas del Distrito Capital

Bajo la perspectiva actual de la implementación de la política de inclusión en los ámbitos de educación distrital y nacional, esta investigación tuvo como objetivo caracterizar seis instituciones distritales ubicadas en distintas localidades de Bogotá, específicamente en los niveles de transición y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/17133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/17133
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.17133
Palabra clave:
Educación inclusiva
Culturas inclusivas
Prácticas
Creencias
Conocimientos
Mediaciones
Diversidad
Diferencia
Infancia
Inclusive education
Inclusive cultures
Practices
Beliefs
Knowledge
Mediations
Diversity
Difference
Chilhood
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional