Formas de representación mental y procedimientos que emplean los estudiantes de segundo grado de primaria, cuando resuelven dos tipos de problemas aditivos simples

Esta investigación tuvo como objetivo, describir las representaciones mentales que hacen los niños de grado segundo de primaria de la IED Antonio José Uribe, cuando resuelven dos tipos de problemas aditivos simples (Complemento a la derecha sin evento –PCD- y recomposición con evento-PR-). Para cons...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/34888
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.34888
Palabra clave:
Pensamiento
Aditivo simple
Resolución de problemas
Representación mental
Procedimientos
Thinking
Simple additive
Problem solving
Mental representation
Procedures
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento
Representación mental
Resolución de problemas
Prácticas de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional