Caracterización de patrones mentales en el uso de parábolas literarias en estudiantes de grado noveno de educación básica secundaria
Esta investigación pretende caracterizar los patrones mentales según la teoría de Turner (planeación, predicción y evaluación)| que se evidencian en parábolas literarias, elaboradas por jóvenes entre 14 y 16 años, de grado noveno de básica secundaria, de acuerdo con el sistema de educación colombian...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/819
- Palabra clave:
- Turner, Mark - 1954- - Crítica e interpretación
Pensamiento
Cognición
Psicología cognoscitiva
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional