Caracterización de patrones mentales en el uso de parábolas literarias en estudiantes de grado noveno de educación básica secundaria

Esta investigación pretende caracterizar los patrones mentales según la teoría de Turner (planeación, predicción y evaluación)| que se evidencian en parábolas literarias, elaboradas por jóvenes entre 14 y 16 años, de grado noveno de básica secundaria, de acuerdo con el sistema de educación colombian...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/819
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.819
Palabra clave:
Turner, Mark - 1954- - Crítica e interpretación
Pensamiento
Cognición
Psicología cognoscitiva
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional