Construcción de una metodología participativa para la gestión del currículo en instituciones educativas

El Propósito de esta investigación se centró en la construcción de una metodología participativa para la gestión (diseño, ejecución, evaluación y mejora) curricular la cual se llevó a cabo con la colaboración de 14 docentes de los niveles oreescolar y primaria en los Colegios Liceo Santa Catalina de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/428
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/428
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.428
Palabra clave:
Diseño curricular
Currículo
Trabajo en grupo
Proyecto educativo institucional
Administración educativa
Administración educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional