Prácticas de lectura en estudiantes de educación media : La lectura interdisciplinar e intertextual como aproximación a la cultura académica universitaria
En esta tesis de grado, se describen las características que adquiere las prácticas de lectura (PL) de estudiantes de educación media, a partir de una propuesta didáctica interdisciplinar e intertextual, como aproximación a la cultura académica universitaria. Para ello, se abordaron tres aspectos co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37887
- Palabra clave:
- Prácticas de lectura
Lectura académica
Interdisciplinariedad
Intertextualidad
Cultura académica universitaria
Reading practice
Academic reading
Interdisciplinary
Intertextual
University academic culture
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Lectura - Métodos de enseñanza
Lenguaje escrito - Métodos de enseñanza
Prácticas de la enseñanza
Intertextualidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional