La negociación comercial internacional, una expresión de la identidad cultural : estudio de casos Colombianos

El estudio explora los elementos de identidad cultural colombiana asociados con la negociación comercial internacional y su adaptabilidad cultural en los países objeto de negociaciones internacionales. Tras una posible respuesta, identifica la percepción de 11 negociadores comerciales internacionale...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/57
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/57
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.57
Palabra clave:
Globalización y cultura
Comercio internacional - Colombia
Cultura colombiana
Globalización – Aspectos económicos - Colombia
Maestría en relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional