Promoción internacional y factores de demanda del turismo internacional en Colombia, 2004-2010
La llegada de viajeros internacionales experimentó un crecimiento sostenido en el período 2004-2010 en Colombia, mientras en el mundo sucesos como el 9/11, SARS y la recesión de 2008 y 2009 causaron importantes caídas en la actividad turística. Colombia inició a partir de 2002 la política de segurid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12081
- Palabra clave:
- Promoción turística
Turismo
Seguridad
Economía
Touristic promotion
Tourism
Security
Economics
Mercadeo turístico - Colombia
Maestría en economía - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional