Faraón Angola de Rodrigo Parra Sandoval como un espacio educativo donde se produce un nuevo sujeto popular

En este estudio se analiza Faraón Angola desde tres perspectivas: la propuesta pedagógica a través del ideal de la escuela La Paloma, la configuración de la memoria como estrategia de salvación, y se realiza una literatura comparada entre María de Jorge Isaacs y Faraón Angola en la que se propone la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40780
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40780
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.40780
Palabra clave:
Educación
Memoria
Identidad
Romance
Interracialidad
Education
Memory
Identity
Romance
Interraciality
Maestría en literatura - Tesis y disertaciones académicas
Memoria
Identidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional