Diseño de un modelo para la innovación editorial : dynamic Books centrados en la interacción de la translectora con narrativas transmedia

La indiferenciación entre modos de interacción en medios impresos y digitales rige la producción editorial comercial. Este equiparamiento de múltiples tipologías de usuario bajo una misma noción de “cliente digital” deriva en productos ineficientes como ebooks u otras adaptaciones del libro impreso...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60526
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.60526
Palabra clave:
Diseño
Modelo
Innovación
Editorial
Transmedia
Productos digitales
Design
Model
Innovation
Editorial
Publishing
Transmedia
Digital products
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social
Innovaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional