Diseño de un modelo para la innovación editorial : dynamic Books centrados en la interacción de la translectora con narrativas transmedia
La indiferenciación entre modos de interacción en medios impresos y digitales rige la producción editorial comercial. Este equiparamiento de múltiples tipologías de usuario bajo una misma noción de “cliente digital” deriva en productos ineficientes como ebooks u otras adaptaciones del libro impreso...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60526
- Palabra clave:
- Diseño
Modelo
Innovación
Editorial
Transmedia
Productos digitales
Design
Model
Innovation
Editorial
Publishing
Transmedia
Digital products
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
Emprendimiento social
Innovaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional