Fortalecimiento del pensamiento crítico a través de la escritura de crónicas

El presente artículo de investigación pretende exponer el resultado del trabajo que se llevó a cabo con los estudiantes del curso 605 de la institución educativa Manuel Cepeda Vargas, cómo a través de la escritura reflexiva los estudiantes desarrollaron diferentes habilidades del pensamiento crítico...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35298
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35298
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35298
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Crónica literaria
Escritura
Secuencia didáctica
Sistematización de la propia práctica
Critical thinking
Literary chronicle
Writing
Didactic sequence
Systematization of one's own practice
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional