Orientaciones de buenas prácticas para estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior inclusiva

Las orientaciones de buenas prácticas para estudiantes con discapacidad intelectual en instituciones de educación superior inclusiva son una estrategia metodológica, conceptual y práctica que pueden ser usadas como herramienta para la comunidad educativa en un contexto universitario, es decir, direc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46020
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46020
Palabra clave:
Discapacidad intelectual
Perfil intelectual
Habilidades y competencias universitarias
Educación superior inclusiva
Intellectual disability
Intellectual profile
University skills and competences
Inclusive higher education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Trastornos del aprendizaje
Competencias educativas
Educación superior - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional