Orientaciones de buenas prácticas para estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior inclusiva
Las orientaciones de buenas prácticas para estudiantes con discapacidad intelectual en instituciones de educación superior inclusiva son una estrategia metodológica, conceptual y práctica que pueden ser usadas como herramienta para la comunidad educativa en un contexto universitario, es decir, direc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46020
- Palabra clave:
- Discapacidad intelectual
Perfil intelectual
Habilidades y competencias universitarias
Educación superior inclusiva
Intellectual disability
Intellectual profile
University skills and competences
Inclusive higher education
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Trastornos del aprendizaje
Competencias educativas
Educación superior - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional