Asociación entre calidad del servicio deportivo, valor y satisfacción de usuarios en España

Los modelos conceptuales facilitan la gestión de los servicios deportivos que explican, pero los desarrollados en otros países no ofrecen garantías para ser reproducidos correctamente en España. El objetivo del estudio fue comprobar la reproducibilidad del modelo de evaluación de los servicios depor...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32590
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3589
http://hdl.handle.net/10554/32590
Palabra clave:
quality; satisfaction; sport organizations; value
calidad; organizaciones deportivas; satisfacción; valor
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openAccess
License
Copyright (c) 2015 Universitas Psychologica
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El estudio fue financiado por el grupo de investigación SEJ 046, Departamento de Deporte e Informática – Facultad del Deporte, Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Y parcialmente por el programa de FPU, Ministerio de Educación.
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