Asociación entre calidad del servicio deportivo, valor y satisfacción de usuarios en España
Los modelos conceptuales facilitan la gestión de los servicios deportivos que explican, pero los desarrollados en otros países no ofrecen garantías para ser reproducidos correctamente en España. El objetivo del estudio fue comprobar la reproducibilidad del modelo de evaluación de los servicios depor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32590
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/3589
http://hdl.handle.net/10554/32590
- Palabra clave:
- quality; satisfaction; sport organizations; value
calidad; organizaciones deportivas; satisfacción; valor
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Universitas Psychologica