Matrices de transición y patrones de variabilidad cognitiva

En este trabajo se aborda la variabilidad a través de la clasificación y las coordinaciones inferenciales. Participaron 34 niños de cuatro años de edad que asisten a seis jardines infantiles de la ciudad de Cali (Colombia). Se utilizó una tarea que implica el uso de hasta cinco criterios de clasific...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32838
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1344
http://hdl.handle.net/10554/32838
Palabra clave:
Cognitive Variability Patterns, Transition Matrix, Markov Models.
Clasificación, coordinaciones inferenciales, patrones de variabilidad cognitiva, matrices de transición, modelos de Markov.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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