Matrices de transición y patrones de variabilidad cognitiva
En este trabajo se aborda la variabilidad a través de la clasificación y las coordinaciones inferenciales. Participaron 34 niños de cuatro años de edad que asisten a seis jardines infantiles de la ciudad de Cali (Colombia). Se utilizó una tarea que implica el uso de hasta cinco criterios de clasific...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32838
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/1344
http://hdl.handle.net/10554/32838
- Palabra clave:
- Cognitive Variability Patterns, Transition Matrix, Markov Models.
Clasificación, coordinaciones inferenciales, patrones de variabilidad cognitiva, matrices de transición, modelos de Markov.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional