Simulación basada en agentes para apoyar la toma de decisiones en el mercado de moda de lujo
Las empresas de producción y comercialización de moda de lujo colombianas presentan un reto en la planeación de demanda, dado por las características del mercado volátil que requiere productos exclusivos con ciclos cortos de vida que impiden tener un análisis basado en históricos oportuno y eficient...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59205
- Palabra clave:
- Simulación
Escenarios
Moda de lujo
Difusión
Influenciadores
Simultation
Scenarios
Luxury fashion
Diffusion
Influencers
Maestría en ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Simulación por computadores
Toma de decisiones
Industria de la moda
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional