Simulación basada en agentes para apoyar la toma de decisiones en el mercado de moda de lujo

Las empresas de producción y comercialización de moda de lujo colombianas presentan un reto en la planeación de demanda, dado por las características del mercado volátil que requiere productos exclusivos con ciclos cortos de vida que impiden tener un análisis basado en históricos oportuno y eficient...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/59205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/59205
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.59205
Palabra clave:
Simulación
Escenarios
Moda de lujo
Difusión
Influenciadores
Simultation
Scenarios
Luxury fashion
Diffusion
Influencers
Maestría en ingeniería industrial - Tesis y disertaciones académicas
Simulación por computadores
Toma de decisiones
Industria de la moda
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional