De la política sobre inclusión educativa a la escuela para la diferencia : análisis de caso IED entre nubes sur oriental, sedes B y C primaria
La presente investigación cualitativa y con perspectiva hermenéutica, tuvo como propósito central, analizar la política de Inclusión Educativa (IE) desde la perspectiva de la diferencia, en la Institución Educativa Distrital (IED) Entre Nubes Sur Oriental, en sus sedes B y C del área de primaria, in...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18680
- Palabra clave:
- Inclusión
Diferencia
Diversidad
Escuela
Inclusión
Difference
Diversity
School
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional