Educación filosófica y creatividad : descripción de un encuentro

La presente investigación tiene como objetivo identificar qué elementos, durante el desarrollo del diálogo mayéutico en una comunidad de investigación, permiten la exploración y evaluación del espacio conceptual como procesos necesarios para el desarrollo del pensamiento creativo. Para cumplir con e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/37886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/37886
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.37886
Palabra clave:
Creatividad
Educación filosófica
Filosofía para niños (FPN)
Cognición
Modelo computacional
Creativity
Philosophical education
Philosophy for children (P4C)
Cognition
Computational model
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora
Cognición
Filosofía - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional