Desarrollo de un sistema de entretenimiento, basado en la metodología CPS (Creative Problem Solution) y el modelo de creatividad de Guilford, para reducir sesgos creativos y entrenar la creatividad de personas consideradas como poco creativas - Chispazo

Actualmente solo un pequeño porcentaje de la población mundial se considera creativa. Según estudios de firmas internacionales (Adobe y la firma Strategy One), solo 4 de cada 10 personas se consideran creativas en el continente americano. Esta situación es preocupante pues ante un futuro en donde la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65876
Palabra clave:
Creatividad
Juego
Lúdica
Solución creativa de problemas
Sistema
Aaplicativo móvil
Sesgo creativo
Design thinking
Creativity
Game
Playfulness
Creative problem solving
System
Mobile application
Creative bias
Design thinking
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
Creatividad - Aspectos sociales - Bogotá (Colombia)
Software de aplicación - Bogotá (Colombia)
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