Experiencia turística para viajeros de negocio en torno a la cultura a través de la gastronomía

Bogotá como capital del país tiene las características propias de grandes ciudades, varios centros financieros se han instalado en la ciudad, así como la sede de multinacionales que tienen participación activa en el país. Se identificó la oportunidad de ofertar un servicio de esparcimiento, centrado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/46430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/46430
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.46430
Palabra clave:
Turismo
Experiencia
Diseño
Interacciones
Economia naranja
Gastronomía
Viajeros de negocio
Bleisure
MICE
Tourism
Experience
Design
Iterations
Orange economy
Gastronomy
Business travelers
Bleisure
MICE
Maestría en diseño para la innovación de productos y servicios - Tesis y disertaciones académicas
Desarrollo de nuevos productos
Aptitud creadora en los negocios
Turismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional