Una gestión escolar incluyente para población víctima del conflicto armado en el pos-acuerdo

El presente estudio de investigación, titulado “Una gestión escolar incluyente para población víctima del conflicto armado en el pos-acuerdo”, se orientó a indagar sobre los procesos de gestión escolar necesarios para aportar a la inclusión de la población víctima del conflicto armado (PVCA) en la e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35375
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35375
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.35375
Palabra clave:
Gestión escolar
Víctima del conflicto armado
Accesibilidad
Permanencia
Participación
Inclusión escolar
School inclusion
School management
Victims of armed conflict
Accessibility
Permanence
Participation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado
Violencia infantil
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional