Una gestión escolar incluyente para población víctima del conflicto armado en el pos-acuerdo
El presente estudio de investigación, titulado “Una gestión escolar incluyente para población víctima del conflicto armado en el pos-acuerdo”, se orientó a indagar sobre los procesos de gestión escolar necesarios para aportar a la inclusión de la población víctima del conflicto armado (PVCA) en la e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35375
- Palabra clave:
- Gestión escolar
Víctima del conflicto armado
Accesibilidad
Permanencia
Participación
Inclusión escolar
School inclusion
School management
Victims of armed conflict
Accessibility
Permanence
Participation
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Conflicto armado
Violencia infantil
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional