Perfiles de gestión directiva y desempeño de las instituciones educativas en las pruebas SABER 5° y 9°, 2009 un análisis secundario de bases de datos

El estudio identificó perfiles de gestión directiva a partir de la información suministrada por los rectores a través de las encuestas de factores asociados de las pruebas SABER 5° y 9°. Para ello se realizó una revisión teórica de aspectos como: calidad educativa, eficacia escolar, gestión directiv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/12319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/12319
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.12319
Palabra clave:
Análisis secundario de bases de datos
Gestión directiva
Eficacia escolar
Pruebas estandarizadas
Análisis factorial exploratorio
Pruebas SABER
Secondary analysis of databases
School management
School efficiency,
Standardized testing
Exploratory factor analysis
SABER tests
Administración educativa
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional